Detalles de la propiedad

Guaymallen

Mendoza

 

USD 20.000

Ubicación: NAUTILUS BARRIO PRIVADO Sup. total: 600m²

Descripción

GUSTAVO TORRES MAT CCPIM 1612
VENDE Lote de aprox. 600 m2 (17 mts de frente), ubicado en B° privado NAUTILUS Country Náutico – Bermejo – Guaymallén. Inmejorable ubicación. SE ESCUCHA OFERTA – FINANCIACIÓN - PERMUTAS.
EL barrio se encuentra a sólo 15 minutos de la ciudad, con imponente vista a la montaña y lago propio para actividades náuticas sin motor. Posee 235 lotes desde 600 m2. • Lago de 5 Hectáreas. • Pista de salud en perilago. • Miradores, espacios verdes y rosedal. • Lotes frente al lago con amarras propias. • Isla de 1 Ha. equipada con: Club House Piscina con solárium Cancha de tenis Cancha de voley playero Cancha de usos múltiples Área de juegos infantiles Muelle y Guardería de embarcaciones.

En el Club Náutico Nautilus Ud. podrá encontrar la tranquilidad del campo, una imponente vista a la montaña y actividades acuáticas, sin motor, desarrolladas en un lago propio, de extensión similar al existente en el Parque General San Martín. El complejo cuenta con vigilancia permanente tanto de ingreso como en los alrededores, calles vehiculares asfaltadas con todos los servicios subterráneos; brindando un marco de seguridad y estética acorde al entorno natural.
Este espacio de ensueño está constituido de extensos espacios verdes, miradores que avanzan sobre el agua y una pista de salud que bordea el importante espejo de agua. Además cuenta con veredas peatonales de acceso al lago, distribuidas por toda la periferia y dos puentes peatonales de ingreso a una isla de una hectárea de extensión, en el extremo sur del lago, que estará equipada con Club House, piscina con solárium, juego infantiles, cancha de tenis, cancha de voleibol playero, cancha multipropósitos y un muelle con guardería de embarcaciones.
Frente al terreno que ocupa el country se prevé el emplazamiento de un destacamento policial con el fin de solucionar imprevistos para los moradores del country. También se contruirá un centro comercial con locales varios como minimercado, drugstore, puesto de diarios y revistas, delivery de comidas rápidas, entre otros, para aumentar aún más la comodidad de los moradores del barrio.
Sin dudas, Nautilus Country Náutico se constituye en una interesante alternativa para aquellos que pretenden vivir la placidez de un lugar donde se privilegia la naturaleza como elemento básico y fundamental, con el complemento de contar con detalles de categoría.

En su lago de más de 5 hectáreas de extensión se pueden realizar diversos deportes náuticos sin motor tales como windsurf, canotaje, velerismo, kayak, remo, excursiones y paseos, e incluso bautismos de buceo.
Además se podrán realizar caminatas saludables y maratones para los más deportistas en su pista de salud en el perilago de más de 2000 metros.

La mejor opción
Nautilus Country Náutico es una excelente inversión inmobiliaria por las características del emprendimiento, único en su tipo, y el concepto que primó en su diseño: conseguir mejor calidad de vida para todos y cada uno de sus habitantes.

Un nuevo estilo en su tipo
Nautilus combina un novedoso proyecto inmobiliario con la seguridad y comodidades de un Country, con todos los servicios de un club náutico. Permitiendo una vida placentera con infraestructura de vanguardia.
Sin dudas, Nautilus Country Náutico se constituye en una interesante alternativa para aquellos que pretenden vivir la placidez de un lugar donde se privilegia la naturaleza como elemento básico y fundamental, con el complemento de contar con detalles de categoría.

Datos de la propiedad

ID#: 8-59318
Tipo de construcción: Lote
Condición: Venta
Agua
Barrio Privado
Cloacas
Financiación
Gas
Luz Eléctrica
Piscina

 

Superficie Total m2 600 m²
Teléfono
Tiene Expensas
Valor de Expensas 2500
Zona Escolar

Inmuebles similares por precio y zona

Inmueble

USD 18.000

BUENOS VECINOS 8711

Guaymallen

Ver detalles
Inmueble

USD 20.000

Calle Buenos Vecinos

Guaymallen

Ver detalles
Inmueble

USD 16.500

Lote B° Inka

Guaymallen

Ver detalles
Inmueble

USD 21.000

Buenos Vecinos 8711, Colonia Segovia

Guaymallen

Ver detalles

Solicitar más información

Nombre y Apellido

E-mail

Teléfono

Consulta

Verificación

Hemos enviado tu consulta al anunciante.

Te gusta inmoclick?

Gracias por tu consulta.

Te gusta inmoclick?

Datos del anunciante

INMOBILIARIA GUSTAVO TORRES

BARRIO PRIMA TERRA MZ C CASA 19-Maipu

(261) 535...

VER TELÉFONO
  • Nº General 1: 261 5356670
  • Nº General 2: 261 5356670
 
publicidad