Detalles de la propiedad

Maipu

Mendoza

 

$2.250
2
2

Ubicación: videla aranda - lunlunta - maipu Sup. cubierta: 260 m² | Sup. total: 3000m²

Descripción

Esta exclusiva casa de fin de semana está ubicada en Lunlunta, turística y tranquila zona sobre la Ruta del Vino; y rodeada de los principales atractivos que ofrece Mendoza. Tiene rápida salida al Acceso Sur (ruta 40) y se encuentra a sólo 5 minutos del centro de Maipú, del de Luján de Cuyo, de Chacras de Coria; y a 15 de la Ciudad Capital.
Su agreste parque propio es de más de 3.000 mts. y posee abundante y añosa arboleda, piscina de 100.000 litros, una acogedora cabaña alpina de madera usada como quincho, zona de parral y churrasquera.
La casa principal está totalmente equipada para una agradable estadía y es realmente linda y muy atractiva por su concepción ecológica, y por todos los aportes energéticos que han sido realizados en ella para obtener mayor bienestar. Tiene un dormitorio en suite con cama matrimonial, otro con cuchetas y cama simple, un baño individual, amplia cocina, y un gran estar circular de exclusiva arquitectura con cúpula y grandes ventanales.
Ideal para pasar unos días de descanso familiar o con amigos es atendida por sus propios dueños, y se alquila en forma temporaria (hasta un máximo de 7 personas) o por hora para eventos diurnos sin baile.

Datos de la propiedad

ID#: 4-4229
Tipo de construcción: Quinta
Condición: Alquiler Temporario
Amoblado/a
Antiguedad 7 Años
Baños 2
Barrio Privado
Cable TV
Cochera Cochera Pasante

 

Dormitorios 2
Piscina
Superficie cubierta m2 260 m²
Superficie total m2 3000 m²

Solicitar más información

Nombre y Apellido

E-mail

Teléfono

Consulta

Verificación

Hemos enviado tu consulta al anunciante.

Te gusta inmoclick?

Gracias por tu consulta.

Te gusta inmoclick?

Datos del anunciante

gustavo valsechi

-Maipu

(261) 597...

VER TELÉFONO
  • Nº General 1: 261 5979908
 
publicidad