Detalles de la propiedad

San Martin

Mendoza

 

USD 300.000
3
3

Ubicación: Barrio La Carmelina Club de Campo Sup. cubierta: 288 m² | Sup. total: 470m²

Descripción

Gold Group Argentina® vende!!
Magnífica casa ubicada en el barrio privado La Carmelina Club de Campo, uno de los más importantes emprendimientos del Este de Mendoza.
La Carmelina Club de Campo está ubicado en el lateral Este del Carril Costa Canal Montecaseros, a 1.000 metros hacia el Norte de la Ruta 7, a sólo 5 minutos del Centro de San Martín, y a unos 45 kilómetros de la Ciudad de Mendoza.

Es un extenso terreno de 25 hectáreas situado en un lugar privilegiado, con amplios espacios verdes y la posibilidad de llevar una vida familiar con la seguridad que todos desean.
El barrio está urbanizado con los mayores estándares de calidad: red de servicios subterráneos, asfalto, portal de ingreso controlado, doble cerco de seguridad, calles amplias, un área deportiva con canchas de tenis, fútbol y bochas, una senda para correr y convenios para la práctica de equitación a pocos metros; áreas recreativas con churrasqueras; centro comercial, estilo arquitectónico de vanguardia y reglamento de construcción y convivencia.

La estupenda propiedad que comercializamos -de vanguardista diseño y fantástica fachada- se emplaza en una excelente localización del predio ( Manzana M Lote 1 ) y posee una superficie total de 470 m2 y cubierta de 288 m2.
Con dinámica y fluida distribución se desarrolla en dos plantas de la siguiente manera:

PLANTA BAJA>
Espacioso living.
Cocina.
Sala comedor.
Baño de visitas.
Lavandería.
Cochera para dos vehículos.
Churrasquera.
Patio jardín ( apróx. 180 m2 de superficie exterior tanto en el sector frontal como en el posterior ).
Tiene las instalaciones bajo tierra preparadas para pasar cableado y distintos conductos como así también el espacio suficiente como para proyectar futura piscina.

PLANTA ALTA>
Tres habitaciones.
( la principal en holgada suite con vestidor y baño propio con antebaño y jacuzzi y balcón a ambos lados con maravillosas panorámicas, los otros dos dormitorios con vestidor compartido y desayunador ).
Baño con antebaño.

Para destacar:
La vivienda fue construida con un sistema integral de última generación llamado Cassaforma.
Dicha técnica consta de paneles que proporcionan una excelente aislación térmica que sobrepasa los requerimientos prácticos y normativos, siendo cuatro veces mejor que el sistema tradicional en espesores menores.
Algunas cualidades de dichos paneles son: excelente aislación térmica como ya anticipamos, alta capacidad aislante e hidrófuga, capacidad estructural sismorresistente, superioridad en aislación acústica, autoextinguible, de gran resistencia al fuego, inertes y no tóxicos.
Estas cualidades permiten, entre otras cosas, disminuir los costos del acondicionamiento hasta un 70% tanto en verano como en invierno, colaborando con la SUSTENTABILIDAD ENERGÉTICA Y ECOLÓGICA del proyecto.

La casa se entrega totalmente terminada ( como máximo 90 días apróx. ), pues ya se encuentra en la etapa final de obra.
No se proveerán los artefactos de gas ( cocina, calefón, calefactores ) ni artefactos eléctricos ( lámparas, ventiladores de techo ni equipos de aire acondicionado ).

Datos en detalle de las distintas áreas para tener en cuenta sobre La Carmelina.
Centro Comercial:
Para satisfacer todas las necesidades de propietarios y vecinos: café- bar con wifi, cajero automático, mercadito, gimnasio, jardín de infantes, oficinas para profesionales y locales comerciales destinados a albergar panadería, carnicería, tiendas de indumentaria y similares.
Paisajismo:
El respeto por el cuidado del ambiente y el compromiso con el entorno son parte de la filosofía de Giménez Riili Desarrollos Inmobiliarios.
Por eso, todos sus espacios verdes se cuidan con respeto y responsabilidad por los recursos que se requieren, como el agua.
En ese sentido, todos los espacios verdes de La Carmelina Club de Campo se riegan sin malgastar agua potable. Esto es posible gracias a la construcción de una cisterna con capacidad para más de 1 millón de litros, que se provee con pozos propios de la propiedad, y al riego por aspersión y goteo para cada planta, de manera de utilizar sólo el agua necesaria.
Además, se contrató a expertos que parquizaron muchos metros cuadrados en el terreno e implantaron una importante cantidad de plantas y árboles.
Deportes:
La Carmelina Club de Campo tiene canchas de tenis rápidas ( hard courts ); canchas de fútbol; bochas; una pista de salud, bicisendas y un circuito para caminar y trotar; un gimnasio con los más modernos aparatos, además que se firmó un convenio con el Club Hípico La Equitana para quienes deseen tomar clases y practicar equitación.

Costo de expensas apróx. entre $3.500. y $4.000.-

En síntesis un inmueble moderno, de avanzada...con todo el confort.
Luminoso, aireado, con increíbles ventanales y con prolongados y generosos ambientes.
Y en un ámbito fabuloso.

Consultar forma de pago.
Escrituración inmediata.
Una estupenda oportunidad por el muy interesante valor de mercado y con todo para habitar el hogar de los sueños!

Estamos a su disposición para cualquier requerimiento y/o visita a este inmueble.

Matrícula: SA_004_2018
Nota: todas las propiedades que figuran en esta página y en los perfiles que se comparten, se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

Datos de la propiedad

ID#: 1411-17636
Tipo de construcción: Casa
Condición: Venta
Antigüedad A Estrenar
Baños 3
Barrio Privado
Cochera Garage Doble

 

Dormitorios 3
Estado de Conservación Excelente
Plantas 2 Plantas
Superficie Cubierta m2 288 m²
Superficie Total m2 470 m²
¿Aceptan Mascotas?

Solicitar más información

Nombre y Apellido

E-mail

Teléfono

Consulta

Verificación

Hemos enviado tu consulta al anunciante.

Te gusta inmoclick?

Gracias por tu consulta.

Te gusta inmoclick?

Datos del anunciante

Gold Group Argentina®

Beltran 1604-Godoy Cruz

(261) 458...

Contactar a: GOLD GROUP GC

  • Nº de Contacto: 4582109
VER TELÉFONO
  • Nº General 1: 261 4582109
  • Nº General 2: 261 5927990
 
publicidad